Nosotros

"La Cocina" fue creada en 1968 por iniciativa del Sr. Mario Iturralde quien con un gusto especial por la calidad en la elaboración de alimentos y su gran actitud de servicio se encaminó en esta aventura. Desde su inicio, este restaurante buscaba la mejor atención, el servicio más rápido y la mejor calidad en los alimentos. A lo largo de los años y con la entusiasta ayuda del Sr. Alberto Morales, fueron creciendo a base de recomendaciones y con su buena reputación lograron consolidar un sueño de calidad, servicio y gusto por el buen comer. En la actualidad, es la nueva generación quién lleva el restaurante, con el Sr. Andrés Iturralde y la Srta. Raquel Morales tomando el lugar de sus padres y completamente comprometidos a seguir haciendo de este restaurante un lugar de excelente calidad y tradición.

 

Hoy en "La Cocina" acabamos de cumplir 53 años,  tenemos servicio a domicilio, trabajamos con las principales aplicaciones que llevan comida a domicilio (UberEats, Rappi, Didi), proveemos los alimentos para varias empresas, ofrecemos taquizas para eventos y reuniones, contamos con un menú cada vez más variado y, lo más importante, hemos creado relaciones íntimas con nuestros clientes a quienes sólo nos interesa consentir, sorprender y de cierta forma ya los consideramos familia.

 

Te invitamos a que conozcas este restaurante, donde te dará una suave nostalgia que te llevará al pasado, a esos guisados que preparaba tu abuelita con su tradicional sazón y los ingredientes más frescos. Visítanos y forma parte de nuestra apreciable clientela que siempre queda satisfecha con nuestra calidad, atención y servicio, lo cual nos llena de orgullo pero también nos obliga a mantener nuestros estándares e incluso ser cada día mejores. 

La cocina de santa cruz atoyac

© La Cocina

  • w-facebook